lunes, 13 de mayo de 2013

Operación cumpleaños: Papel, tijeras y paciencia

invitaciones cumpleaños hechas a mano

Falta poco menos de un mes para celebrar el segundo cumpleaños de la musa de este blog, Catalina. Pedir ayuda en sus tías y primas para organizar la fiesta significa éxito asegurado. 


De momento, nuestra canguro Isabel, que a punto está de volver de EEUU, nos sorprende con estas invitaciones y cajitas hechas a mano. ¡Mil gracias!


isabel, colaboradora y canguro de No sólo comen y duermen



Por Isabel 
Colaboradora canguro 
de No sólo comen y duermen







¿Algún "artemaníaco" por ahí? Hoy os enseño el resultado de un fin de semana que pase rodeada de cartulinas, pegatinas, purpurina y demás, en cantidades como nunca había visto antes. 



Como no, la iniciativa vino por parte de una americana. Aquí son muchos, bueno, muchas, las locas del scrapbooking. Hacer scrapbooking se trata simplemente de crear álbumes de fotos, tarjetas, y pequeños recuerdos que todos tenemos, adornados entre colores y miles de chorradas de papel que hacen que, después de muchas horas de trabajo, te quede un album monísimo. Y si las llamo locas es porque no os podéis imaginar la cantidad de horas y trabajo que le echan con unas fotos y unos papeles de color…


Cuando menos me lo esperé me vi en una sala enorme rodeada de 400 mujeres ansiosas por empezar a recortar y pegar. Sabiendo que me esperaba todo un fin de semana ahí metida, me puse a pensar y decidí que algo productivo había que hacer. En ese momento recibo un mensaje diciendo: "El cumple de Catalina es dentro de poco, si se os ocurre alguna idea mona…". 

invitaciones cumpleaños hechas a mano

Hasta ahí leí. Y aquí el resultado de mi trabajo: Las invitaciones del cumple, pequeñas cajitas para cupcakes y para las chuches, regalitos o cualquier otro detalle.

caja cupcakes


Y como un fin de semana dedicado a ello da para mucho, tuve tiempo hasta para hacer también un poquito de scrapbooking.

scrapbooking

Publicar un comentario