domingo, 6 de mayo de 2012

Juguete de reciclaje: air-rolly casero


Los juguetes me apasionan. Creo que de mayor disfruto más con ellos que cuando era pequeña. Hace unos años con mi sobrina María Z. descubrí la importancia de enseñar a los niños el mecanismo de sus cachivaches. Durante horas buscábamos aprovechar al máximo su juguetes y sus funciones educativas. ¡Qué mundo, madre mía! De esta manera se despertó en mí una curiosa vocación: ser ingeniero de juguetes.

Mucho no he avanzado en el desarrollo de esta vocación. Ahora, con un bebé en casa, sentido práctico y de ahorro, estoy con mis primeros pinitos. ¡No os esperéis maravillas! Mi juguete es fruto de un momento de trabajo en la cocina en el que la niña se aburría en su trona.

Mi objetivo: animar al bebé a gatear.
Mi inspiración: el air-rolly de Imaginarium
Ingredientes: 1 botella de agua vacía; 4 pinzas para cerrar las bolsas de diferentes colores; 1 corcho de vino.






No hay comentarios: