martes, 29 de enero de 2013

El fondo del armario infantil: los juguetes imprescindibles





Por María 
 18 años
Colaboradora canguro 
de No sólo comen y duermen




Al igual que las mujeres que tienen como fondo de armario unos "stilletos" negros y prendas de vestir que no pasan de moda y duran toda la vida, he descubierto juguetes que fueron, son y serán tendencia siempre. Juguetes que nunca fallan, que son duraderos y que se llevan la mayor parte del protagonismo. A parte de los clásicos, coches, pelotas de fútbol y cocinitas, me gustaría centrarme en los juguetes preferidos de mis primos.

Niño con Lego. No sólo comen y duermen

LegoPara ellos, el mejor juguete es "Lego". Es un juguete creativo que les ayuda a imaginar y que se adapta a los gustos de cada niño. Álvaro por ejemplo, tiene ahora su época 'ninja' así que los Reyes Magos, que lo saben todo, acertaron con el 'Lego Ninjago'. Pero si a vuestros hijos no les van los ninjas y prefieren ser polis, bomberos o les encanta la película 'Cars', no os preocupéis porque también tienen su lego. ¡La lista de modelos de Lego es tan infinita como la de Zara! Recomiendo comprar el Lego adaptado también a la edad del niños porque los hay que son una auténtica obra de ingeniería que quien al final acaba concentrado construyéndola es el padre.

Disfraces de princesas. Sandalia. Cofre del tesoro.
Disfraces de princesas. Sandalia. Cofre del tesoro. En cuanto a nosotras, no somos muy difíciles. En el fondo del armario de las niñas coquetas no pueden faltar disfraces ni tacones. ¡Quién no se ha puesto los tacones de su madre! A Beatriz ya no le hacen falta. Desde hace unos días acude a su cofre del tesoro donde tiene sus 'trajes de fiesta' con sus correspondientes tacones a juego, por supuesto. Así se siente la reina de la casa.Y ya si le añadimos el make up - un poco de gloss en los labios y rimmel en las pestañas- no encontrarás mujer más feliz. Una sensación, que la verdad, se contagia tengas 5,15, 30 o 50 años.






María Hidalgo desde NYC para No sólo comen y duermen.

3 comentarios:

chabe dijo...

Que sabios son los Reyes Magos!!! Me ha encantado la cimparacion de los fondos de armario. Sabia comparacion

Encarna dijo...

Hace dos años los reyes le trajeron a mi hija rania , un set de disfraces de princesas con tacones incluidos, se volvió loca!!jejejeje
besos

Unknown dijo...

Maríita, me encantó tu artículo. Alvarito está ideal.
Me cae la baba con mis nietas, porque sois listas, guapas y buenas. Te echamos de menos todos los días. Dales un abrazo a Lolita y family. Besos, Abuela María