lunes, 21 de enero de 2013

La casita

 La Casita para niños en el jardín


Hoy os traigo algo muy especial para : la casita. Esta casita no es para muñecas. Tiene muñecas, pero es más que una casa de muñecas. Es la casita de mi infancia y de la de mis primos

Madre con sus hijos en La Casita para niños en el jardín

Esta casita la construyó mi padre para mi tía pequeña y mi hermana mayor, que apenas se llevan cinco años. De este pequeño proyecto surgió algo más grande: la casa de madera que un año después construiría él mismo para mi familia. "Si has hecho esta casita puedes hacerte una para ti", le retó mi abuela.





Cuarenta años más tarde, seguimos disfrutando en familia de la casa de madera y, como en mi infancia, mi hija juega con sus primos en la que es ahora su casita
La Casita para niños en el jardín

Niñas con muñeco en la casita (bebé). Prohibida reproducción sin permiso.

La casita. Juguetes. Cocinita. bebé. Niños Casita para niños en el jardín

Niña con muñeco bebé. Prohibida reproducción sin permiso.Niña con muñeco bebé. Prohibida reproducción sin permiso.

Niñas con muñeco en la casita(bebé). Prohibida reproducción sin permiso.
La novedad de este verano: la chimenea



3 comentarios:

evagonu dijo...

como me gusta la casita de muñecas.. y las 2 muñecas que hay dentro!!! la verdad es que tu padre es un artista!

chabela dijo...

Ideal China. Ha quedado muy entrañable, sobre todo el reportaje fotografico.

Michi Ugarte dijo...

Me chifla!.Está muy bonito el articulo y no digamos las modelos que me las comería si pudiera.