miércoles, 27 de febrero de 2013

Frases de niños



El día de su santo. Está emocionada pero tiene problemas para recordar esta palabra:

"¡Mamá, estoy amenazada por mi santo!"

 Marian, 4 años


Cada día, después del cole, toca aparcar el coche. Su madre reza: "San Agapito, San Agapito, encuéntranos un sitito". Al cruzarse con el "gorrilla" del barrio...

"¡Hola San Agapito!"

 Jandrito, 4 años







Mientras su madre bate huevos para hacer una tortilla...

"¡Mamá, ¿y si los huevos los pusieran los gatos?" 

... y mamá no pegó bocado. 

Juan, 7 años 


Al ver una dentadura desinfectándose en un vaso de agua...

"¡Mamá, abuela se ha dejado la risa encima de la cómoda!"


Jorge, 6 años



Después de que su madre le indicara que no podía atenderla por se tenía que arreglar...

"¿Por qué, mamá? ¿Es que te has roto?"


Teresa, 3 años


Ante un plato de espaguetis con salsa de tomate... 

"Papá, ¿me ayudas a remar?"



Félix, 3 años


"Mamá, ¿por qué no hacemos turnos para mandar?"

Caricuchi, 6 años




¡Colabora con esta sección!
Envía las frases locas e ingeniosas de tus niños a bugarte@nosolocomenyduermen.com

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Me gusta mucho el blog! Por cierto, ¡qué buenas estas frases! Tienes un premio en mi blog El gris de los colores.
http://elgrisdeloscolores.wordpress.com/2013/03/01/premio-best-blog/
Un abrazo
Mayca