domingo, 17 de febrero de 2013

Hablan: ¿Qué cuenta Carmela?


Nuestra querida Carmela vuelve a No sólo comen y duermen con un nuevo concurso. Como ya es mayor con sus dos años recién cumplidos ya sabe contar cuentos. Hoy nos trae un cuento "precioso" con el que os podréis llevar este magnífico premio. Adivina el cuento de Carmela y participa en el sorteo de un set de Pegatinas de Familia







Pegatinas de Familia Sorteo de Pegatinas de Familia:


Se conocerá el ganador de este concurso el próximo lunes 25 de febrero, día en el que se realizará el sorteo de aquellos que hayan adivinado el cuento de Carmela y publicado la respuesta correcta con un comentario a este post. 






El ganador recibirá en su casa un set de pegatinas personalizadas de su familia. Nos podremos en contacto con él para que en familia elijan, a través de la web de Pegatinas de Familiael modelo de papá, mamá, niño, niña, abuelos y mascotas que más se identifiquen con ellos.

Con estas pegatinas, hechas a mano desde Mallorca, podrás personalizar el coche, la moto, el buzón, el microondas, Ipad, portátil, nevera o, como hemos hecho nosotros, el cuarto de baño para identificar las toallas.  


No lo dudes y participa ya en nuestro concurso. 


Resultados del CONCURSO publicado el 25 de febrero.

Pegatinas de Familia



19.11.2012 Adivinanza musical IV
13.11.2012 Adivinizanza musical III
24.10.2012 Adivinanza musical II
12.09.2012 Adivinanza musical I


Pegatinas de Familia


Publica junto a tu nombre y la respuesta en un comentario a este post



Publicar un comentario