domingo, 10 de marzo de 2013

Hablan: Otro cuento de Carmela con premio





Para comenzar la semana con buen pie, vuelve nuestra Carmela con un cuento. Adivina qué cuento cuenta Carmela y participa en nuestro concurso.

El premio de este concurso es muy especial: 


Hace unas semanas recibimos un súper paquete. Con él llegó a casa Jesusito de mi vida, un tierno peluche con una alegre sonrisa y ojos simpáticos. Tiene los brazos extendidos para que Catalina, en este caso, pueda abrazarle. Cada noche, antes de dormir, reza a su Jesusito de mi vida mirándole como si fuera su mejor amigo. Después lo abraza, cierra los ojos y comienza a soñar.




Los autores de Jesusito de vida nos han enviado otros tres peluches pequeños y un jesusito de plástico que pueden servir de llaveros o para colgar en la mochila. 



Pero el mejor mejor de los Jesusitos es aquel que te habla y te recita la oración: "Jesusito de mi vida, eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón". 





Anímate y participa en nuestro concurso. Estas son las bases.

1. Escucha a Carmela y adivina el cuento
2. Publica la respuesta en un comentario a este post con tu nombre y apellidos
3. Sigue No Sólo Comen Y Duermen en Facebook


Nuestros concursos anteriores: 




17.02.2012 ¿Qué cuenta Carmela? I 
19.11.2012 Adivinanza musical IV
13.11.2012 Adivinizanza musical III
24.10.2012 Adivinanza musical II

22 comentarios:

Xisca dijo...

Que tierno el muñeco!!
Mi hija de 3 años cada mañana en el cole rezan esa misma oración, y la verdad es que es muy bonita.

Me apunto al sorteo!
El cuento que narra Carmela es "Caperucita Roja". Que graciosa!!!

Ya tienes mi voto, la iniciativa me parece genial. Que mejor que alguien de la isla para promocionarlo, no?
Xisca Rotger
xrotger@gmail.com

Eva Gómez dijo...

jajaaj es genial Carmela! en un principio pensé que eran los tres cerditos y que el lobo estaba soplando.. pero con lo de "abuela, abuela".. no tengo dudas.. CAPERUCITA ROJA! que linda es!

Carmen de Ugarte Blanco dijo...

Me chifla Carmela y el Jesusito de mi vida, y el cuento está clarísimo "CAPERUCITA ROJA"

Cougart dijo...

Sin Duda alguns es caperucita Roja....el trofeo se lo donaré a mi sobrina GAbriela.

michi dijo...

Cougart eres un "copiota"

Anónimo dijo...

"Caperucita Roja"

Esta niña es genial!

Mar Lobo

Maria y Alfonso Zorrilla dijo...

Maria y Alfonso dicen que es CAPERUCITA ROJA. la voz de Carmela imitando al lobo no tiene precio.

Conchita Poblaciones dijo...

jajaja ¡Pero cómo es Carmela! ¡Va directa a Hollywood! Es caperucita roja sin duda. ¡Las voces muy bien caracterizadas. ¡Bravo por Carmela!

Anónimo dijo...

Qué mona!!!!

Alegría la ha estado escuchando emocionada!!! Sí Caperucita Roja!!

http://betweenpaddingtonandlancastergate.wordpress.com/

Jose Luis dijo...

Esta vez lo he conseguido yo solito!!! Caperucita Roja!!

Chabela dijo...

Es CAPERUCITA ROJA muy bien interpretado por Carmela

Anónimo dijo...

Yo creo que Carmela se merece un Jesusito!

Guillermina Morell Pou dijo...

Carmela nos cuenta a las mil maravillas la Caperucita Roja. A Tomás le encanta...


Guillermina Morell Pou

Gracia Andreo dijo...

Hola!!!!el cuento es Caperucita Roja!!!!Adelante Carmela.

Lucía Gómez Alonso dijo...

Mira qué es lista esta Carmela que nos cuenta ahora a mil maravillas: "La Caperucita Roja" ¡Para comerte mejoor!

Tona Ribot dijo...

¡Ay, Carmela! ¡Qué mona eres!

Me encanta tu caperucita Roja.

Tona Ribot dijo...

¡Ay, Carmela! ¡Qué mona eres!

Me encanta tu caperucita Roja.

Aina Morell Pou dijo...

María, mi hija, lo tiene claro. Carmela cuenta "La Caperucita Roja".

Aina Morell Pou

Anónimo dijo...

La verdad es que lo de menos es el cuento con tal de ver a esta niña tan mona y con tanto salero!!! Aún así me aventuro a decir que es...Caperucita Roja!! Blanca, enhorabuena por haber creado este blog tan original y profundo. Muchas gracias por aportarnos destellos de luz en nuestra realidad.
Sofía Gonzalo

Alfonso Zorrilla de Gasque dijo...

Esta un poco complicado pero creo qye ez CAPERUCITA

Mina Morell Ribot dijo...

Carmela cuenta el cuento de la Caperucita Roja.
Mina Morell Ribot

María Dezcallar Morell dijo...

La Caperucita Roja es el cuento que nos cuenta Carmela
María Dezcallar Morell