domingo, 10 de marzo de 2013

Hablan: Otro cuento de Carmela con premio





Para comenzar la semana con buen pie, vuelve nuestra Carmela con un cuento. Adivina qué cuento cuenta Carmela y participa en nuestro concurso.

El premio de este concurso es muy especial: 


Hace unas semanas recibimos un súper paquete. Con él llegó a casa Jesusito de mi vida, un tierno peluche con una alegre sonrisa y ojos simpáticos. Tiene los brazos extendidos para que Catalina, en este caso, pueda abrazarle. Cada noche, antes de dormir, reza a su Jesusito de mi vida mirándole como si fuera su mejor amigo. Después lo abraza, cierra los ojos y comienza a soñar.




Los autores de Jesusito de vida nos han enviado otros tres peluches pequeños y un jesusito de plástico que pueden servir de llaveros o para colgar en la mochila. 



Pero el mejor mejor de los Jesusitos es aquel que te habla y te recita la oración: "Jesusito de mi vida, eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón". 





Anímate y participa en nuestro concurso. Estas son las bases.

1. Escucha a Carmela y adivina el cuento
2. Publica la respuesta en un comentario a este post con tu nombre y apellidos
3. Sigue No Sólo Comen Y Duermen en Facebook


Nuestros concursos anteriores: 




17.02.2012 ¿Qué cuenta Carmela? I 
19.11.2012 Adivinanza musical IV
13.11.2012 Adivinizanza musical III
24.10.2012 Adivinanza musical II

Publicar un comentario