domingo, 17 de marzo de 2013

Crecen: Pray por Cristina

Cristina Pericás vive en Palma de Mallorca. Tiene doce años, unos padres, Rosa y Juan, y unas hermanas, Inés y Marta, que la adoran. Harían cualquier cosa por ella. Cristina es la niña bonita de una familia llena de fe que sufre desde hace dos años las consecuencias de una terrible enfermedad: Encefalopatía espongiforme de Creutzfeldt-Jakob.   


Los niños no sólo comen y duermen, también enferman. Cristina es la persona más joven del mundo en padecer la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob. Ha perdido la memoria, el habla y otras facultades sin las que puede llevar una vida normal. 

De momento no existe ningún tratamiento que pueda curarla. Después de intentarlo todo, su familia se concentra ahora en llenar de amor y oración su día a día.   

"Rezar" es lo único que pide su madre a aquellos que le ofrecen su ayuda. Y Juan, que "de forma terrible" echa de menos oírle a Cristina decir 'Papá', recurrió en enero a la red social Mayfeelings.com para hacer llegar esta petición de oración a más personas.

Gracias a este vídeo #prayporcristina llegó a No sólo comen y duermen que no ha dejado de pensar en Cristina durante todo este fin de semana. Desde aquí, pedimos a nuestro querido Pablete Ugarte que le eche una mano para superar esta cruel enfermedad. 


1 comentario:

Mariana-Un Monde autour de Moi dijo...

Me ha emocionado. Es impresionante ver padres con esa fuerza y entereza, pero sobretodo, con esa confianza en Dios. Son un gran ejemplo para todos, al igual que Cristina.