lunes, 17 de septiembre de 2012

Esperanza Aguirre lo deja por su familia


"Lo dejo para dedicarle más tiempo a mis hijos, a mi marido y a mi madre". Esta es la razón por la que Esperanza Aguirre deja la política. Muchos buscarán otras: que el cáncer no ha desaparecido; que no se lleva bien con Rajoy... Fuera especulaciones varias, lo que yo sé es que la razón aportada es más que una razón de estado. ¿Acaso la familia de Esperanza Aguirre no merece estar con ella después de 30 años de dedicación casi-absoluta a la política? 



Me he acordado de su segundo discurso de investidura a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Muy emocionada, quiso agradecer a sus hijos y a su marido, Fernando Ramírez, por haberla apoyado. "Fernando es el gran sacrificado de mi vida política", afirmó entre puchero y puchero una mujer cuya fuerza es de sobra conocida por todos. 


Ahora quiere disfrutar de sus nietos y de su familia porque, como dice mi cuñada en nuestro debate político de hoy por WhatsApp, "al final lo que vale, vale".




Aquí, aquel emocionado discurso de investidura. 



Esperanza Aguirre afronta su segundo mandato... por libertaddigitaltv

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rojilla dijo...

Yo pienso q cuando superas un cáncer, t hace replantearte tu vida, y lógicamente tus prioridades cambian. Habrá decidido q con 30 años ya ha sacrificado bastante y cómo he oído x ahí, s va sin querer irse, si, ahora sacrifica la política x su familia.