domingo, 7 de abril de 2013

Hablan: Ganadoras del concurso de Carmela y Jesusito de mi vida

Tras un mes de espera, damos hoy a conocer el ganador del concurso del pasado 10 de marzo. En él os animamos a adivinar el cuento con el que esta vez nos deleitó Carmela. Aquí os lo volvemos a dejar para refrescar vuestra memoria.



La interpretación es magistral. No podéis negarlo. A dos voces para contar uno de los diálogos más famosos de la historia de cuentos infantiles. 
" - Abuelita, abuelita...
  -  ... Mejoooor " 


La cosa estaba bastante clara y nadie se ha equivocado. Carmela nos cuenta "Caperucita Roja" con una voz deliciosa para la protagonista del cuento y otra voz terrorífica para el Lobo.



Jesusito de MI vida. CC No sólo comen y duermen
Todos aquellos que participaron en el concurso con su comentario al post del concurso acertaron. Tres de ellos se llevarán uno de estos pequeños  Jesusito de mi vida de peluche. Aquí la lista de participantes en el sorteo:

1. Xisca Rotger
2. Eva Gómez
3. Carmen de Ugarte Blanco
4. Coco de Ugarte
5. Mar Lobo
6. María y Alfonso Zorrilla
7. Conchita Poblaciones
8. Between Paddington Adn Lancaster Gate
9. José Luis
10. Chabela
11. Guillermina Morell Pou
12. Gracia Andreo
13. Lucía Gómez Alonso
14. Tona Ribot
15. Aina Morell
16. Sofía Gonzalo
17. Alfonso Zorrilla Gasque
18. Mina Morell 
19. María Dezcallar


Realizado el sorteo ante "True random number generator" las ganadoras son las participantes 1, 2 y 8 es decir, Xisca Rotger, Eva Gómez, y Margaux M. Pitarch, del blog, Between Paddingtong and Lancaster Gate.


Enhorabuena a todas. En breve me pondré en contacto con vosotras para que pronto llegue a vuestro buzón estos pequeñitos Jesusitos de mi vida de peluche. 


Feliz semana a todos y que tengáis dulces sueños. 

Niña duerme con su Jesusito de MI vida. CC No sólo comen y duermen





Nuestros concursos anteriores: 

No hay comentarios: