martes, 17 de abril de 2012

Pablo y Daniela, conectados


En su última publicidad, la DGT  afirma que "en la carretera, como en la vida, todos estamos conectados". Pues bien, Daniela, esta tierna, gordita y soñadora bebé está unida desde el día de su nacimiento a Pablo, un niño que ya no está en el mundo que le toca ahora a ella vivir. 


Pablo Ugarte murió a los ocho años de cáncer pero está lleno de vida. Daniela es fiel testigo de ello. En su cuna y en su faldón, las insignias y colores de la APU, la asociación de Pablo creada hace poco más de un año para luchar contra el cáncer infantil. Con sus aportaciones mensuales, los socios de la APU financian investigaciones sobre el Sarcoma de Ewing y la Leucemia Linfoblástica

Pero hay más porque la fuerza y la alegría de Pablete está presente  todos los eventos que organiza la APU para captar más fondos. Los niños y los adolescentes son muchas veces sus protagonistas y llevan con orgullo el logo de Pablo en sus camisetas. Daniela es la más pequeña de una familia cada vez más numerosa y educada en la solidaridad, el amor, el esfuerzo y la alegría.






Bertín Osborne entrevista a los padres de Pablo Ugarte
Dori Zarco y Mariano Ugarte
Intereconomía Televisión




Publicar un comentario