martes, 3 de abril de 2012

Buzoneo de ropa infantil


¿Dónde encuentras estas capotas tan monas?
- En el buzón.

No estoy de broma. Con una modista infantil a cientos de kilómetros de distancia, no me queda otra que tratar con ella por correoLlega la primavera y la niña, que aumenta de peso, estatura y de perímetro craneal, necesita renovar el armario. Termina el gris y el granate para dejar paso a colores más vivos y alegres. 

Tomo medidas, envío datos y fotos por email y compro el material. Los coloridos ovillos realizan el viaje Madrid-Palma con el objeto de convertirse en bonitas chaquetas, capotas y patucos (peúcos). A su regreso a Palma, al cabo de 15 días como máximo, compruebo en la modelo el resultado y remito instantánea a la modista. Como podréis comprender, a la vista de estas obras de arte mi agradecimiento es eterno. 




Capota y chaqueta rojas-rosas de algodón

Capota y chaqueta azules

Capota, chaqueta y patucos verdes

 Capota de perlé blanco

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te envio mis medidas....en lugar de en un sobre me llegaran en un container!!! besos y enhorabuena.