lunes, 19 de noviembre de 2012

Concurso musical. Homenaje de Carmela a Miliki


Arrancamos una semana importante en No sólo comen y duermen con una nueva edición del reto musical de Carmela en homenaje a Miliki.







El premio, ofrecido por Bien-Pegado, se sorteará entre quienes acierten la canción de los Payasos de la tele que interpreta Carmela a sus 22 meses.




El ganador recibirá un Paquete etiquetas personalizadas para marcar la ropa, los zapatos, la mochila y otras cositas de sus hijos. Más detalles aquí 


Etiqueta de Bien-pegado para ropa

Etiqueta de Bien-pegado para ropa

Etiqueta de Bien-pegado para mochila

Etiqueta de Bien-pegado para zapatos

Etiqueta de Bien-pegado para cualquier cosa

Etiquetas de Bien-pegado


  Para participar en el concurso...

1. Adivina la canción que canta Carmela. Déjanos en un comentario a esta entrada tu respuesta, tu nombre y tu apellido.  

2. Hazte fan en Facebook de Bien-Pegado Aquí
3. Hazte fan en Facebook de No sólo comen y duermen Aquí

Sólo se admite un comentario por persona. 
El plazo finaliza el próximo domingo 25 a las 22h. 



¡Mucha suerte a todos y a participar!






13 comentarios:

Elena dijo...

Yo lo se, yo lo se
En el coche de papá

Elena Martinez

Anónimo dijo...

Que bien lo hemos pasado en los viajes cantando: En el coche de Papá

M.Dolores Carnicero

Chabela dijo...

Esta clarisimo- "En el coche de papa". Tengo que ganar, me encanta el kit de las etiquetas

Unknown dijo...

Chabela, introduce tu nombre y apellidos y hazte fan en Facebook de No sólo comen y duermen y de Bien-Pegado . Así podrás optar al premio...

Michi dijo...

Yo tambien lo sabía porque Carmela canta como "los ángeles"

Isabel de Ugarte dijo...

Carmela canta "En el coche de papá".

Y yo soy Isabel de Ugarte y soy fan de Bien-Pegado y de No sólo comen y duermen en Facebook

Javier Pons dijo...

"En el coche de Papá". Carmela promete ¡¡. Saludos, Javier Pons.

Anónimo dijo...

En el coche de papa!

Mar Lobo

Unknown dijo...

Hola guapa!! Yo creo que canta "en el coche de papa"( pi! pi! pi!) no?
Marta prohens

Anónimo dijo...

"Vamos de paseo..."pipipi!aunque también la llaman "En el coche de papá"
Mercedes Franco

AmartPalma dijo...

"En el coche de papá" jejejeje
JuanRa Martínez :)

Laura dijo...

Cenicienta!
Si, si, si...clarísimo

Laura Vecino

Unknown dijo...

Laura VECINO! has contestado en el post del otro concurso!!!!