viernes, 30 de noviembre de 2012

Los niños también tejen



María es una niña muy aplicada. Se esfuerza cada día en aprender algo nuevo. Sabe leer a fuerza de intentarlo con cada escrito que encuentra aquí y allá. Ahora está con aprendiendo a tejer punto. Su madre, muy aplicada también, (cuya creaciones podéis ver en este blog) le está enseñando a manejarse con las dos agujas y la lana. María se muerde los labios para concentrarse. Y así, punto a punto, va tejiendo una bufanda. Teme que no le dé tiempo a terminarla para Navidad. Es un regalo para alguien a quien quiere mucho. Lo conseguirá.

3 comentarios:

Chabela dijo...

Me encanta China!!!! Lo está consiguiendo. La terminará para Navidad. Y gracias por lo que me toca

Mariana-Un Monde autour de Moi dijo...

Ay mi Gata cómo está!!!Que ganas de verla y de que me enseñe ella a mi a calcetar!!!

Unknown dijo...

Que mayor se le ve y muy aplicadaa!! Que monaa y que ganas de verla!! Un besoo desde Irlanda tejedooraa :)