domingo, 28 de octubre de 2012

Una idea: la baldosa-pizarra

Baldosa pizarra tareas familia

Hoy, domingo, sólo quiero publicar una idea tonta pero práctica y tal vez útil para algunos de vosotros: la baldosa-pizarra.  

Las baldosas de nuestra cocina pueden ser una estupenda agenda familiar donde apuntar los recados, el planning de la semana, una receta que te pasan por teléfono, los horarios de comidas del recién nacido... 


Tan sólo es necesario un rotulador tipo veleda con un imán para sujetarse a la puerta de la nevera.


2 comentarios:

Cata dijo...

Pues mira tú!!! que buena idea!!! además es mas práctica que el tablero típico (y te hace comprar una cosa menos, que me encanta aún mas!! )... me la apunto!. Gracias por compartirlo Blanca.

Rojilla dijo...

Yo m pegué dos pizarras para apuntarme las adaptaciones d mis maravillosos monstruos y m vinieron genial! Pensé en lo d las baldosas pero si a éstos les doy pie..... M pintan el piso entero!!!!!!