miércoles, 24 de octubre de 2012

¡Ya estamos con los deberes para PADRES!

niño en incubadoraEn cuanto Catalina nació dejé de ser Blanca. Soy "la mamá de Catalina Morell". Muy pronto comenzamos con la dinámica tan escolar de preguntar por la niña con apellido incluido. La niña estuvo ingresada durante sus primeros 20 días en la "súper guardería de Son Espases", la Unidad de Neonatología del Hospital. Allí Catalina conoció a sus primeros compañeros. Juanito. Os hablé de él. ¿Lo recordáis?Bueno, pues cuando llamaba para preguntar por la niña, indicaban que al otro lado del teléfono estaba la "mamá de Catalina Morell". Venía su pediatra o enfermera de guardia y nos daba el parte como si de una alumna se tratara.

Disfraz de Halloween Calabaza para niñosQuince meses después, la niña va a una auténtica guardería donde ya hemos comenzado con otra dinámica muy escolar: la de los deberes. Pero no os creáis que son deberes para la niña. Son deberes para los padres. ¡Todavía la niña no sabe decir , (el maleducado NO lo domina) y ya tiene que ir disfrazada para celebrar Halloween! Según Gracia Andreo, la directora de la escoleta, los niños a esta corta edad se enteran de todo y disfrutan un montón con los disfraces. 

¡Y yo que pensaba que todavía no tenía que meterme con disfraces y cositas por el estilo! Pero aquí me tenéis, obedeciendo a la profe, haciendo los deberes, no vaya a ser que me ponga un negativo.

¿Y vosotros, hacéis los deberes? ¿De qué vais a disfrazar a vuestros hijos por Halloween?


PD. Gracias a Yago Ruiz y a Mercedes Franco por ceder a No sólo comen y duermen la foto de María disfraza de Calabaza de Halloween posando con su hermano Yago.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

b

Rojilla dijo...

Mi nombre también desapareció en el momento en el q fui madre. También tengo deberes, si, tanto d la guarde como del cole. Jo! Tengo deberes x cuatro!!!
En el cole el disfraz es opcional, pero ya sabes, squí viene el duelo d padres, pa ver quién lleva a su hijo más mono... Yo paso bastante d esas cosas....
Ja ja!! Buen fin d semana

CATA dijo...

Me gusta lo del DUELO de padres... Gracias como siempre por tus comentarios.