jueves, 18 de octubre de 2012

British Council LearEnglish Kids

Son muchas las recursos educativos que ofrece Internet para niños. A base de juegos, aplicaciones y vídeos los niños, que manejan mejor el ordenador que un bolígrafo, se entretienen al tiempo que aprender miles de cosas, muchas de ellas importantes.

Hoy os quiero presentar un de estos recursos para niños del que puede aprender toda la familia.Se trata el canal Youtube del British Council para niños: The British Council LearEnglish Kids.

En este canal de gigante Youtube encontramos variados vídeos en inglés que entretendrán tanto al bebé como al hermano mayor e incluso al papá o a la mamá. Vídeos dónde encontramos juegos, historias, dibujos animados, canciones infantiles de siempre y niños hablando inglés con una pronunciación exquisita sobre el colegio o su deporte preferido. 


Tampoco está mal darse una paseo por la web infantil del Bristish Council: www.learnenglishkids.britishcouncil.org Allí encontraréis todo tipo de recursos para hacer del aprendizaje del inglés un juego de la más divertido. 


No hay comentarios: