sábado, 1 de diciembre de 2012

Niños sin complejos









Por Blanca 
15 años
Colaboradora canguro 
de No sólo comen y duermen

Hace un mes tuve mi primer trabajo como fotógrafa en una feria sobre la Iglesia Católica en Irlanda. De camino estaba nerviosa, viendo todas las funciones de la cámara y pensado qué tendría que decir a la gente en inglés… Las fotos se publicarían en el periódico municipal. Tenía mucha responsabilidad pero estaba claro que no podía perder esta oportunidad. (Mis padres me han enseñado que en esta vida debemos aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten por delante.)

Llegué a la feria y me puse manos a la obra. Estaba un poco confusa pero gracias a los niños la cosa fue avanzando. Los pequeños irlandeses "posaban", sonreían, buscaban amigos para salir con ellos en mis fotos... Era el juego de ese momento.
Los niños no tienen complejos frente a la cámara. Son transparentes. No se complican. Mientras, adolescentes y adultos no preocupamos a veces demasiado cómo hacernos esta u otra foto. Otra lección de niños. 



1 comentario:

chabeka dijo...

Blanca, genial. muy bueno tu articulo. Besos