miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mi amiga invisible es la Dra. Jomeini






Los Reyes 2.0 han llegado a mi casa. Mi buzón ha recibido este sobre. En el remite: "Amigo invisible madresférico". ¡Cuánta alegría! ¡Y cuánta intriga por saber qué madre bloguera está detrás de este regalo! Ayer mismo envié el mío a Madrid y hoy recibo otro procedente de Tenerife. Me gusta que mi amiga invisible sea también isleña. Al abrir el sobre se desvela el misterio: En la etiqueta del regalo un nombre, Dra. Jomeini. 

niña con collar
Poco tardé en romper el papel para descubrir mi regalo: un bonito collar de tela con abalorios plateados. Nos ha encantado. Catalina me lo quita para jugar a ser una chica. ¡Y eso que tiene año y medio!  Mientras juega, googleo "Dra. Jomeini" y descubro el blog de Ana González Duque, una interesante mujer que, con mucho ingenio y prosa ágil, cuenta las anécdotas de su Santo, Susanita y su Terrorista (su marido e hijos). 





Como anestesista también escribe emocionantes historias de quirófano y sus impresiones profesionales. Sobre esto, quiero decirle a Ana que fue el anestesista quien me dio el cariño y tranquilidad que necesitaba en el parto por cesárea de mi hija. 


Ana dio a luz el pasado 5 de octubre una novela "chick-lit" para chicas romanticonas, El blog de la Doctora Jomeini, que espero leer muy pronto. Me gusta su estilo y me alegra haberla descubierto gracias a este primer amigo invisible de la madresfera. Gracias por tu regalo y por tu blog





Publicar un comentario