miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mi amiga invisible es la Dra. Jomeini






Los Reyes 2.0 han llegado a mi casa. Mi buzón ha recibido este sobre. En el remite: "Amigo invisible madresférico". ¡Cuánta alegría! ¡Y cuánta intriga por saber qué madre bloguera está detrás de este regalo! Ayer mismo envié el mío a Madrid y hoy recibo otro procedente de Tenerife. Me gusta que mi amiga invisible sea también isleña. Al abrir el sobre se desvela el misterio: En la etiqueta del regalo un nombre, Dra. Jomeini. 

niña con collar
Poco tardé en romper el papel para descubrir mi regalo: un bonito collar de tela con abalorios plateados. Nos ha encantado. Catalina me lo quita para jugar a ser una chica. ¡Y eso que tiene año y medio!  Mientras juega, googleo "Dra. Jomeini" y descubro el blog de Ana González Duque, una interesante mujer que, con mucho ingenio y prosa ágil, cuenta las anécdotas de su Santo, Susanita y su Terrorista (su marido e hijos). 





Como anestesista también escribe emocionantes historias de quirófano y sus impresiones profesionales. Sobre esto, quiero decirle a Ana que fue el anestesista quien me dio el cariño y tranquilidad que necesitaba en el parto por cesárea de mi hija. 


Ana dio a luz el pasado 5 de octubre una novela "chick-lit" para chicas romanticonas, El blog de la Doctora Jomeini, que espero leer muy pronto. Me gusta su estilo y me alegra haberla descubierto gracias a este primer amigo invisible de la madresfera. Gracias por tu regalo y por tu blog





3 comentarios:

chabinda dijo...

Blanca veo que te mueves por la red como pez en el agua. Que esta muy bien la iniciativa del blog para hacer amigos. Enhorabuena por estos articulos intetesantes y amenos a los que ya extoy mas que enganchada. besos

Ana Glez Duque dijo...

De nada. Me encanta que te haya gustado. Y lo bueno de este amigo invisible es que conseguimos amigos madresféricos. Me encanta tu blog. Besitos

Blanca de Ugarte dijo...

Mucho tengo que aprender del tuyo. Hasta pronto amiga madresférica canaria.