martes, 18 de diciembre de 2012

Un regalo para una madre 2.0

Regalo de navidad bajo el arbol

carta para enviar en el buzón
Como si de la carta a los Reyes Magos se tratara, esta tarde he ido ilusionada a correos con este sobre. En unos días llegará a su destino convertido en regalo. Es para una mujer, madre y residente en Madrid. No la conozco pero sé que tenemos mucho en común. Las  dos escribimos un blog sobre niños y pertenecemos a la Madresfera

Mantener la publicación actualizada siendo madre no es fácil pero engancha. Engancha porque te acerca a personas a la que hubiese sido casi imposible conocer. 




Personas que, con sus comentarios aquí y allá, enriquecen tu vida. Muchas de ellas son blogueras, otras lectoras con las que a veces creo estar tomando un café. 

Por eso, este regalo es también para todas aquellas personas con las que he podido conversar a lo largo de este año gracias a No sólo comen y duermen. Es un placer conoceros.  

No voy a desvelar de quien soy "amiga invisible" ni tampoco el contenido de este regalo, no vaya a ser que pierda la magia. Estamos casi en Navidad y esta madre bloguera quiere ya comenzar a celebrarla. 

Publicar un comentario