miércoles, 26 de diciembre de 2012

Post invitado: El 2012 de los niños de la familia




Por Isabel de Ugarte


Me gustaría echarle una mano a este tremendo año que a puntito está de terminar. Si miramos a los niños de nuestras familias podremos comprobar que 2012 ha sido un año importante.


En el caso de la nuestra, en este 2012 ha nacido Gabriela. Su hermana Carmela y su prima Catalina han cumplido su primer año de vida. Alfonso ha empezado a leer, aunque sigue arrastrando la “r“. Su prima Caricuchi y su hermana María han recibido por primera vez la visita del ratón Pérez. Lola y Antón han sido por unos meses hijos únicos y eso tiene su valor. Ana y Carmen han ejercido de canguros de sus primos, lo que ha supuesto una alegría y tranquilidad para su tía, ésta que escribe. Y Blanca, Isabel y María se han ido al extranjero para vivir una experiencia por la que todos deberíamos pasar. No puedo olvidarme de Mariana que ha vuelto a casa por Navidad y para quedarse. Y cómo no, de este blog, que nació el 6 de enero de 2012 y casi un año después me tiene enganchada y me hace disfrutar cada día.


No ha estado tan mal el 2012... 


En la foto, Isabel (a la izda bostezando) junto a sus primos en 1975


1 comentario:

chabela dijo...

Que ilusion!!!!. La foto final esta ideal, aunque si quisiera ezconder mi edad, me estas delatando. ja ja ja. Besos