martes, 18 de diciembre de 2012

Un regalo para una madre 2.0

Regalo de navidad bajo el arbol

carta para enviar en el buzón
Como si de la carta a los Reyes Magos se tratara, esta tarde he ido ilusionada a correos con este sobre. En unos días llegará a su destino convertido en regalo. Es para una mujer, madre y residente en Madrid. No la conozco pero sé que tenemos mucho en común. Las  dos escribimos un blog sobre niños y pertenecemos a la Madresfera

Mantener la publicación actualizada siendo madre no es fácil pero engancha. Engancha porque te acerca a personas a la que hubiese sido casi imposible conocer. 




Personas que, con sus comentarios aquí y allá, enriquecen tu vida. Muchas de ellas son blogueras, otras lectoras con las que a veces creo estar tomando un café. 

Por eso, este regalo es también para todas aquellas personas con las que he podido conversar a lo largo de este año gracias a No sólo comen y duermen. Es un placer conoceros.  

No voy a desvelar de quien soy "amiga invisible" ni tampoco el contenido de este regalo, no vaya a ser que pierda la magia. Estamos casi en Navidad y esta madre bloguera quiere ya comenzar a celebrarla. 

1 comentario:

Mamillaje dijo...

¡Hola! Pues aquí la madrileña, jeje. Encantada de conocer tu blog y a ti.

Me ha encantado el regalo y más aún viendo este post. Es precioso verlo debajo de tu árbol. Sé que ha estado bien cuidado antes de llegar a mis manos y que es un regalo desde el corazón.

Sinceramente, me emociono muchísimo cuando alguien habla de mí como "una madre". Mi pequeña terremoto tiene trece meses pero sigo sintiendo ese cosquilleo al oir que me llaman así, como cuando estaba embarazada.

Gracias por ser mi amiga invisible y por hacerlo tan bonito.

¡Feliz Navidad!